Aunque realmente el libro haya desaparecido de mi biblioteca, gracias a mi mejor amiga que esta leyendoselo de manera exageradamente lenta. Pero espero que pronto me lo devuelva. La verdad es que me creí que no habría traducción así que me lo compre y lo tengo en inglés, pero no importa.
Ayuda mucho a comprender todo lo que tiene que ver con Cuatro, Tobías es la verdadera incógnita de la saga y el libro te ayuda mucho a conocer lo que hay detrás de la leyenda del instructor osado. Pero algunas advertencias, si odias mucho a Marcus Eaton lo odiarás más después de leer el libro.
En una parte es un intento de dar las razones de Tobías que le llevaron a Osadía, enseña cuanta verdad tiene Jeanine al escribir sobre el maltrato que sufre el chico con su padre. Hay partes en las que solo quieres estrangular a Marcus y dan ganas de lanzar el libro por la ventana.
Yo lo recomiendo, es interesante, me enamoré tanto que no pude dejar de leerlo hasta que terminé todo el libro. Me falta algo pero supongo que tampoco puede contar todo lo que pasa, eso llevaría bastante tiempo.
Es increibles que lleve casi dos semanas sin escribir, pero lo bueno es que he vuelto. Parece que últimamente todo el mundo esta patas arriba. Estoy bastante perdida con exámenes y trabajos, pero intentó leerme libros y cosas.
Pues bien, ha coincidido que he empezado a leer Estudio en Escarlata, y han anunciado una cuarta temporada para Sherlock. Además, han estrenado la nueva pregunta del actor que interpreta a Sherlock, y la verdad la recomiendo. La película me encantó, se llama Descifrando Enigma, es un poco de guerra pero la historia esta genial y una de las principales es Keira Knightley.
Y además, descansando después de comer hace unas semanas pusieron Star Trek: En la oscuridad, si soy friki por si nadie se había dado cuenta ya, y también sale el actor. Benedict Cumberbatch es uno de mis favoritos, aunque siempre lo tengan es papeles de super genio, especialmente en Sherlock. En esta serie también esta Martin Freeman, como Watson.
Bueno, la cosa es que me he leído para mi clase de Lengua el libro de Sir Arthur Conan Doyle, que coincide en parte con el primer episodio de la serie de la BBC,
Estudio en Escarlata. John Watson, obligado a retirarse de su trabajo, acaba compartiendo apartamento con un extraño personaje, Sherlock Holmes. Un día, llega un mensaje para Holmes donde Scotland Yard le pide consejo sobre un reciente caso de asesinato y ambos se deciden a ir al lugar del crimen e investigarlo.
El libro esta narradoo, en su mayoría, por John Watson ya que se supone es una recopilación de sus memorias. Que decir que es una locura, adoro todo lo que son series policiacas y de acción, si no ocurren cosas interesantes suelo aburrirme y dejar el libro.
No se si debido a mi gran afición a este tipo de novelas o la fascinación que tengo por estos personajes, pero adoré la novela. Muchos dicen que es un clásico y supongo que le debo mucho al PDF, bendito internet, porque sino jamás habría conseguido este libro.
La cosa es que Sherlock Holmes es tan extravagante y tan peculiar que hace hasta gracia. Su forma de pensar, aunque es extraña, le da un toque mágico a su personaje. La manera en la que puede resolver los crímenes impresiona mucho.
Aunque la segunda parte del libro resultó un poco aburrida, me encanta esta historia, creo que es buena. Ahora me queda esperar hasta que publiquen la cuarta temporada, estoy deseando por fin poder continuar la historia, se quedó en
un muy mal momento. :)
Llevo un montón sin publicar, pero que le vamos a hacer. Quería disfrutar al máximo de la navidad. Es un período de hivernación, en el cual no sales de tu casa a no ser que hayas quedado. Es un tiempo de tranquilidad total, lo que me ha ayudado bastante.
Además ya es nuevo año, y supongo que mi proposito sera no abandonar por completo el blog. Aunque los estudios siempre estan ahí y algunos profesores no entienden el concepto descanso ni siquiera en vacaciones, se hace lo que se puede.
Me lei unos cuantos libros, algunos más interesantes que otros. Pero en resumen han sido unas vacaciones muy especiales. A eso debo sumarle que, por fin, La Sangre del Olimpo salió oficialmente ayer. Estoy esperando a ver si encuentro un hueco para comprarmelo.
De momento tengo estas dos maravillas como regalo de reyes. Buscando a Alaska, que ya me lo leí pero necesitaba tener en mis manos. Y la precuela de El Corredor del Laberinto, otro libro que también necesitaba con todas mis fuerzas. Así que me aplicaré y cuanto antes subiré reseña.