Esmeralda
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwendolyn, aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía gracia ser la última viajera en el tiempo, ni viajar al pasado para cerrar el círculo de sangre y tampoco tener que enfrentarse a enemigos que quieren acabar con su vida. Ella prefería su vida normal y corriente.
Sin embargo, cuando conoció a Gideon la cosa se puso interesante y surgió el amor. Ahora Gwen esta destrozada, acaba de descubrir que todas las atenciones eran una actuación para distraer al conde de Saint German y que él pudiera terminar la misión solo.
Pero la jugada no le salió bien y ahora esta frente a un enemigo bastante peligroso: una sociedad secretada encargada de deshacerse de los viajeros del tiempo.
Ahora Gwen no sabe que hacer.
¿Ayudar a Gideon ? ¿O volver a su vida normal en el siglo XXI?
Para mí este es el mejor libro, Gideon por fin parece ser él mismo, aunque un poco tarde porque ya Gwen no se fía de él. Desde el principio esta pareja da demasiados bandazos, aunque en realidad Gwen quiere estar con él, Gideon duda demasiado sobre que siente o no siente.
El conde de Saint Germain da un poco de miedo, odio mucho como se comporta mientras Gwen se tiene que cuidar muchísimo de él, porque es bastante complicado.
Además la historia de Paul y Lucy me encantan, cuando se descubre la verdad sobre lo que hicieron ellos me quedé totalmente anonada. La relación de estos dos me recuerda mucho a la que tiene Gwen y Gideon. Al final tanto una pareja como la otra estan en contra de la logia, por ello acaban más unidos de lo que estaban al principio de la saga.
Charlotte, sin embargo, sigue siendo igual de repelente en todos los libros. Al principio son celos, luego envidia y al final ya se comporta un poco mejor pero es una estratagema.
Sin embargo, el hermano de Gideon, Rafael, es un cielo. Aunque al principio pensaba que era un snob y luego resulta ser muy listo y dulce.
Leslie y él parecen ser opuestos totalmente, sin embargo hay quimica, lo que resulta muy obvio. Adoro lo inteligente que es ella, siempre intentando ayudar a su mejor amiga en todo lo que puede, aconsejandola y cuidandola, casi tanto como su familia.
Por fin tanto Leslie como Gwen pueden demostrar lo valientes que son, y después de todo, Gwen por fin les enseña a todos los vigilantes que ella era capaz desde el mismo incio aunque ellos no quisieran verlo.
Espero que pronto anuncien esta película, el último libro es el mejor por lo tanto seguramente sea la mejor película. Además, seria una pena que dejaran sin terrminar la saga después de que ya han terminado dos de tres libros. Pronto además podré ver Saphirblue en español :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario