Este es uno de los tesoros que ni siquiera sé porqué me llamó la atención. Simplemente estaba ahí y la verdad es que el resumen y la portada me cautivaron. Las novelas de misterios y asesinatos, como diré millones de veces, son más interesantes y más llevaderas para mí de lo que jamás lo será cualquier novela de amor. (a excepción de algunas pocas, contadas con los dedos de la mano)
Pero la verdad es que me encantó esta historia.
La historia trata de un chico que no sabe quién es, vivía con "su abuelo" pero al desaparecer este descubre que ni siquiera eran familia. Todo lo que ha vivido durante su corta existencia es una mentira. Pero un día, después de mucho vivir en la calle, los servicios sociales le atrapan. Se parece tanto a un chico desaparecido que casi le obligan a decir que es él, pero la verdad, es qué él no sabe quién es Cassiel Roadnight ni porque se parecen tanto, pero esta decidido a averiguarlo, así que admite ser alguien que no es.
La historia en si era tan emocionante que me enganché en cuanto llevaba dos páginas. porque despertarte un día y descubrir que no sabes quién eres, cual es tu nombre o si tienes familia debe ser la sensación más extraña del mundo.
El libro esta narrado en primera persona, lo que da via libre a los pensamientos e impresiones de el chico, lo que ayuda mucho. Descubres como se siente cada vez que debe fingir que se acuerda de personas que ni siquiera conoce, o como debe lidiar con una familia que ha estado buscando al chico desaparecido y se sienten totalmente felices de que él este allí.
Todo el tiempo "Chap", que luego resulta no ser su nombre, se siente como alguien olvidado, alguien que no exsite, se siente como un ser humano sin razón para vivir, sin familia o amigos. Su vida es un completo desastre, y tampoco mejora mucho cuando llega con la familia Roadnight. Hay momentos durante la narración que de verdad sientes pena por él, pero cuando llegas al final casi se compensa todo el sufrimiento.
Al final del libro deseé que hubíera otro, porque acaba tan abruptamente que te quedas con ganas de más. Desgraciadamente no hubo un segundo libro y esta escritora no ha vuelto a publicar nada.
Pero aún así, sigo releyendo continuamente, porque, definitivamente, es un libro del que no me cansaré.
Vaya si no llego a ver esta recomendación ,ni me entero de este libro. Y lo cierto es que gracias a tu articulo me ha entrado curiosidad por él :)
ResponderEliminarcada uno tiene una cantidad de libros distinta, como no todos tenemos los mismos gustos, la mayoria no lee los mismos libros, algunos si tenemos en común pero hay un numero reducido que son desconocidos para otros
EliminarTambién quiza porque no lo haya visto en ninguna estantería de alguna libreria xd sino,probablemente me habría dirigido a el como si una flecha fuera,pero estoy de acuerdo contigo nadie tiene los mismos gustos al 100% y eso hace posible la diversidad :)
EliminarEste libro no es nuevo, por lo menos debe tener unos tres años, pero me encanta la manera en que cuenta la historia, es uno de esos conocidos por poca gente, pero eso lo subí...es de mis favoritos y de los que me topé por casualidad.
Eliminar