MY WORLD

MY WORLD

sábado, 1 de noviembre de 2014

The Bane Chronicles 7


Bueno ya casi casi estoy llegando al final, me faltan los últimos tres libros. Este oscuro episodio por fin explica el porque de la relación de Camille y Magnus, y la verdad es que es una locura. Como siempre, metido en problemas de amor.


La caída del Hotel Dumort
Durante 1970 en la ciudad de Nueva York, Magnus Bane observa el, una vez glamuroso, Hotel Dumort convertirse en algo completamente distinto. Cincuenta años después de la época del auge del jazz en el hotel Dumort, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan está en declive. El otrora hermoso Hotel Dumort se ha vuelto algo deteriorado, una ruina, algo tan muerto como puede un lugar estar. Pero a los vampiros no les importa...

Magnus vuelve a Nueva York después de dos años y se encuentra con un comportamiento extraño entre los vampiros. Los lobos estan preocupados porque puede empeorar y Magnus se decide a ayudar. Solo entonces descubre que Raphael se ha marchado, después de una pelea con Camille, y que estan asesinando a una cantidad increible de mundanos.

Las drogas han asaltado la ciudad, y los invencibles vampiros estan enfermos por culpa de sangre intoxicada. Para detener la situación deben tomar una decisión drástica, antes de que los cazadores de sombras decidan que van a eliminar a todos los vampiros sin preguntar primero.

Supongo que después de este episodio, esta claro en que momento Raphael se convirtió en el lider del clan. Después de todo, Raphael es mucho más consciente y más sensato en cuanto a romper las normas, quizás porque Magnus le enseño bien, o la aceptación de su familia cuando el volvió a casa.

Por fin he llegado a esa esperada parte donde Magnus empieza a desvelar los secretos de su relación con Alek, muerto por enterarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario