De las tres, es la más dura en cuanto a contenido se refiere. No tiene tanta acción como las otras dos, pero hay que contar con que la acción esta en el libro pero en la segunda parte, al divir la película se ha quedado mucho más suave en escenas con movimiento. Pero no es suave en lo que se refiere a contenido, porque madre mía.
Mucha gente que la ha visto dice que les encanta, a mi sinceramente me mata. No me gusta tanto como En Llamas, pero es definitivamente mejor que Los Juegos del Hambre. No es comparable el tipo de trama que tienen estas dos películas. La primera ni siquiera lo pienso porque fue una total decepción.
En cuanto a lo que se refiere al libro, es una buena adaptación, algunos matices y escenas se pierden, pero no pueden incluir todo. Aunque ya algunos errores gordos que no se pueden permitir me mataron, pero hay que conformarse.
Da mucha pena y agobio, toda la peli te atrapa y te dan ganas de que dure más. Y sobre todo la historia Peeta-Katniss te hace sufrir durante toda la maldita pelicula, sabiendo que lo peor aún esta por venir.
El gran problema es el final, inventado, que te deja totalmente destrozado y con ganas de más, sabiendo que tendrás que esperar otro año. Y lo más gracioso, algunos críticos la califican de entretenimiento para niños, quizá deberían haberla visto antes de dar esos consejos, porque luego ponene en apuro a los padres. En uno de los pases a los que asistí, un niño le pregunto sobre una escena bastante dura y su padre no sabía que responderle.
Pero en fin, la gente cree que dar consejos al azar esta bien.
Esperaré con ansias la siguiente, y solo por si acaso me volveré a leer Sinsajo, para seguir encontrando los errores y las malas escenas :)