La Reina Fugitiva
Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane.
Mientras en Francia el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa- siendo atrapado en este lío por la cuenta más atractiva. Natualmente, el ayudaz escape pide globos de aire invisible.
Después de Lo que realmente sucedió en Perú Magnus esta viviendo en París, donde se respiran aires de revolución. Él ni siquiera tiene una posición política respecto a esto, la única razón de su amor por esta ciudad es la excentricidad de la moda y la libertad que tiene para poder vestirse acorde a su gusto.
Pero, una inesperada visita le lleva a involucrarse en asuntos que solo le podrían llevar a problemas. Una vez más, Magnus cae por un joven de cabello oscuro y ojos azules, que además de ser extremadamente guapo, necesita ayuda. Él muchacho de Suecia se llama Alex,(otra vez acordandome del genial Alek, maldito Magnus) y quiere su ayuda para salvar a los reyes de francia.
Magnus cae perdidamente y eso le trae consecuencias. Al final sabe que debe huir a de allí, y se marchá. Como siempre, Magnus renuncía a lo que quiere en favor de su bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario