Por fin parece que la historia cambia algo, nada de chicos guapos en este episodio sobre Magnus. Sin ema¡bargo este tampoco es muy interesante, algunos parecen solo transiciones, pasos que te ayudan a entender que paso después
El levantamiento del hotel Dumort
En 1920 Manhattan, Magnus Bane se codea con la élite en el punto caliente de una glamurosa Era del Jazz.
El inmortal Magnus Bane está pasando la mayor parte de su tiempo en los años veinte: Se acomodó en la sociedad de Nueva York y está creciendo entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso hotel Dumort, una nueva adición brillante al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego...
No es una sorpresa que Magnus viva en Nueva York, en otros libros menciona lo mal que se siente con sus recuerdos de Londres. Varias veces menciona que considera más su casa Nueva York, pero aún así, siempre vuelve a Londres.
Empiezan todos los problemas cuando después de un montón de redadas la policia le destroza su bar clandestino. Y esta vez es diferente, la ley seca que prohibe todo lo que tiene que ver con el alcohol, es excusa suficiente, pero en las anteriores Magnus reparó el bar.
Pero, después de que cosas extrañas empiezan a suceder, olvida su bar. Una atractiva vampira le avisa que algo malo esta a punto de suceder, y poco después, un mago bastante más viejo que Magnus también parece preocupado.
El resultado es el ya conocido hecho histórico de "el crack del 29" y una desagradable historia que se oculta tras la agradable fachada del Hotel Dumont, lleno de demoniones y humanos.
Al principio quedé un poco desconcertada por el nombre del hotel, luego recordé cazadores de sombras y comenzó a tomar sentido, ya que sino recuerdo mal, los vampiros cambian las letras para que sea el "Hotel Dumort" un pequeño chiste, ya que significa hotel de la muerte.
Da mala espina saber que es el mismo, pero así es más interesante :)
(1)Lo que realmente sucedió en Perú
(2)La Reina Fugitiva
(3)Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale
(4)El Herdero de Medianoche
No hay comentarios:
Publicar un comentario