MY WORLD

MY WORLD

viernes, 24 de octubre de 2014

The Bane Chronicles 3

Bueno, estos libros son de 3min máximo. Tienen entre 30 y 40 páginas totales, así que son rápidos y fáciles de leer. Y, a pesar de su brevedad, son realmente intensos. Este me gusta más que el anterior

Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale.
Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los Subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano. Una  de las diez aventuras en Las Crónicas Bane. 
Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, está encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven Cazador de Sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará elegir bando 

 

Lo primero que me mató es, maldita sea, un herondale en la historia. Amo este apellido desde que leí Los Orígenes, porque Will era tan rematademente tierno y Magnus le tenía cariño, no como a sus chicos de ojos azules y pelo oscuro, sino como a un hermano pequeño.
Sin embargo, así como Will, este Herondale tiene cabello rubio, y Magnus otra vez esta fijandose en él. Además adoró su aversión por el pato y su pensamiento de que los patos le han traicionado (típico Herondale)
La segunda cosa fue Camille, maldita estúpida, odio a esta vampira desde que intentara engatusar a Alek, así que su nombre en estas páginas no me gustó.

Además, el consul Morgensten y su mujer, (cualquier fan pensaría en Jace) y De Quincey, en definitiva personajes de oidas, sino cuando apareció nuestra querida Charlotte, la misma supongo que es directora en Los Orígenes.

Supongo que al final del libro te ayuda a entender porque Magnus ayudó en su momento a Will, después de todo su padre y Magnus no se llevan nada mal.


LIBROS ANTERIORES.
(1)Lo que Realmente Sucedió en Perú
(2)La Reina Fugitiva 


No hay comentarios:

Publicar un comentario