Sin poder conseguir de ninguna manera Ciudad de Fuego Celestial, he decidido empezar a leer este libro. Más fácil es entretenerse con lo que tienes a mano, y como esta serie cuenta con al menos 10 libros, estaré leyendo durante una temporada.
La verdad es que me ha costado leer este libro, por los examenes más que nada. Pero me encantá esa manera tan especial que tiene Cassandra Clare de atraparte, estoy deseando llegar a las primeras citas de Magnus y Alec.
Lo que realmente sucedió en Perú
Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir a Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila ( lo cual hace de manera escandalosa) y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Adoró sus locas aventuras y sus amoríos increiblemente especiales (un chico de pelo oscuro y ojos azules, no podía no acordarme de Alec) Las locuras que parecían estar solo hay en esencia ahora sabes como ocurren realmente y Magnus es mucho más alocado de lo que aparenta ser y, quizá, solo un poco enamoradizo con facilidad.
Con este libro me he reído y, sobretodo, he disfrutado de las situaciones más inverosimiles que jamás hayan existido, porque un grupo de tres brujos sueltos en Perú es una verdadera locura y un motivo para temer morir avergonzado.
Empezaré ahora mismo a leer el siguiente, espero que sea tan divertido como este, sino estaré tremendamente decepcionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario